Vale, este post no va exactamente de series, pero, seamos francos ¿alguien conoce un blog sin algún off-topic? Son pocos. Y si no conocéis ninguno, me da igual, ya sabéis de uno.
Este post va de anuncios. De anuncios de coches, para ser más exactos. No contentos con ponernos los anuncios de BMW, esos de "¿Te gusta conducir?" que no entiende casi nadie, nos ponen los de Renault, que son dañinos para la vista, el oido, los sentidos en general y la salud mental de todo aquel que tiene la desgracia de verlos.
Creo firmemente que han desbancado a los de BMW. ¿Alguien se los creyó? Quiero decir, nadie en su sano juicio se tragaría la idea de que los conductores de BMW circulan bien y además dejan circular bien a los demás. Todo eso acompañado de un aire de tranquilidad y misticismo en plan conducción chill-out. Sé esto por experiencia. Muchos diréis que eso no es verdad y acompañaréis la frase con un "mi padre (o algún conocido) conduce un BMW". No estoy diciendo que todos los que conducen este tipo de coches sean unos impresentables al volante, pero una gran mayoría es especialmente irritante.
No obstante, me veo obligada a hablar de unos estupendos anuncios, también de BMW. En realidad, no son anuncios en sí. Son cortos protagonizados por Clive Owen y dirigidos por gente como Guy Ritchie, John Woo o Tony Scott. Los secundarios también son para tener en cuenta: Gary Oldman, Madonna, Don Cheaddle o James Brown. Los lanzaron en 2001 y son casi imposibles de conseguir. No obstante, se pueden encontrar en You Tube (como casi siempre). Os dejo Star, en el que sale Madonna.
Pero bueno, a lo que realmente iba. Los anuncios de Renault. ¿Los habéis visto verdad? He estado a punto de ponerlos en un enlace y no despotricar en este post, mostrándoos el horror, pero no me he atrevido. No sólo joden una canción de mi infancia como la de La Historia Interminable (que sí, lo sé, no es precisamente buena) si no que además, plantean unas situaciones que, aparte de ridículas, resultan hasta un punto ofensivas. Estoy hablando de la escena de las ciclistas que distraen. No pretendo ponerme en plan feminista radical, pero no sé muy bien a qué viene. Lo del piano, ya ni hablamos. Hay otro anuncio, no me acuerdo de qué va, y no quiero averiguarlo. Con uno me basta y me sobra. (¿Sabéis qué? Que me lo he pensado mejor. Aquí tenéis uno, que además es ese otro que no sé de qué iba. Soy cruel, lo sé).
Seguramente son unos ejemplos un tanto extremistas. Los anuncios de coches no se distinguen precisamente por su calidad, pero es que estos son especialmente insufribles. Y hay más, como los de compresas (de mis preferidos), pero es un tema que se puede abordar en más entradas.
2 comentarios:
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!!
Definitivamente no tenemos la misma manera de ver este tipo de humor con mensaje. Me encanta el anuncio de Renault!! Lo digo aki y en pekin!! me gusta el cambio de la letra de la cancion y me hace tremenda gracia la rima y conjuncion con las imágenes.
Para gustos colores está claro!!
De todos modos hay otras muchas cosas en las que coincido contigo, me gusta n las series y me encanta que me pongas al día!
Publicar un comentario