Este blog está dedicado a las series de televisón americanas. Cancelaciones, audiencias, cambios... todo lo que concierne al mundo de la ficción estadounidense en la pequeña pantalla en Estados Unidos y España

sábado, 7 de julio de 2007

Estamos nostálgicos

Entre películas recordando viejas series (Transformers, que es absurda, pero entretenídisima) y anuncios que recuerdan a los nacidos en los 70 que se están haciendo viejos, la nostalgia nos inunda. Para rematar, la cadena pública ha decidido que los viernes están para recordar.

Mientras veía el especial sobre la quinta película de Harry Potter han emitido un anuncio de la nueva programación del verano. Dado los títulos yo pensé que iban a echarlas por la mañana, que es lo que suele pasar con estas cosas, pero no. Los viernes a las diez, así que, nostálgicos, tomad nota, porque vuelven ALF, Las Chicas de Oro, M*A*S*H*, Los problemas crecen, Colombo, Kojack y algunas más. También van a echar Las gemelas de Sweet Valley, pero, honestamente, no me parece que esto sea un llamamiento a recordar por que las echan todos los santos veranos. Personalmente, me hace ilusión por ALF, por ese extraterrestre algo cabroncete y puede que quizá consiga ver M*A*S*H* y entender por qué es tan mítica.

En cualquier caso, esto puede tener también su punto negativo, básicamente, porque algún fan puede comprobar que las series han podido envejcer de pena, pero está bien que se acuerden de esta generación que recuerda tan a menudo. Ahora bien, las series de dibujos, ¿para cuándo en un canal generalista?. Me ha extrañado mucho que no estén emitiendo Transformers en alguna cadena por las mañanas.

Por cierto, otro anuncio. La2 emitirá Sobrenatural, pero aún no se saben ni el día ni la hora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains.... :,(

Recuerdos...

Anónimo dijo...

Mola mola, que emitan series antiguas. A mi me encantaba "Los problemas crecen" y "Aquellos maravillosos años" (esta no vuelve?. Por cierto, también han repuesto "Canción triste de Hill Street" y "Corrupción en Miami" no?

1 beso Marta! Buen blog, ánimo con él!