Este blog está dedicado a las series de televisón americanas. Cancelaciones, audiencias, cambios... todo lo que concierne al mundo de la ficción estadounidense en la pequeña pantalla en Estados Unidos y España

sábado, 21 de julio de 2007

Estupidiario

No sé qué calificativo utilizar para hablar de TVE. En serio, soy incapaz de entenderlo. ¿Alguien ve normal que estrenen una de las mejores series de suspense/terror que ha habido en los últimos años de esa forma? A las once de la noche un lunes y con tres capítulos seguidos que acaban a las dos. Es simplemente genial. Así no hay forma de recomendar a nadie Sobrenatural, porque cuando dices a que hora acaba te miran como diciendo que si estás mal de la cabeza. Espero que a nadie le sorprendan esta mierda de datos de audiencia, porque es lo coherente en estos casos. Demencial, pero bueno.
Por otra parte, y siguiendo con TVE, parece que también la han cagado con la reposición de las series antiguas y más o menos míticas, incluyendo Aquellos maravillosos años, por la que preguntaba Rober. La cosa es que no iba a ser una reposición al uso, sino que dos presentadores (personaje relativamente famosos) presentarían un par de capítulos, pero claro, cada uno de su padre y de su madre, sin tener en cuenta a qué temporada pertenecen y si el espectador se va a enterar de algo o no. Muy bien, señores de TVE. ¿Y qué ha pasado? Pues lo habitual en estos casos, con su correspondiente consecuencia. Yo no entiendo nada. Afortunadamente, cada vez menos la tele y más contenidos vía Ares o eMule.
Sigamos con más casos estúpidos acerca de las series. En Pizquita me entero de que han hecho una suerte de Perdidos, pero en versión adolescente. La "cosa" (es que no sé cómo llamarla) se llama Vuelo 29: Perdidos (desde luego, se han pensado mucho el título también), y algo me dice que pretende acabar siendo una versión de El Señor de las Moscas, y no quiero pensar en esa posibilidad más de lo estrictamente necesario. La podéis ver en Cuatro, si es que queréis, por las mañanas.
Por último, os dejo las nominaciones a los Emmy. Todo tan predecible como siempre, pero así son las cosas, para bien o para mal.

No hay comentarios: