The Black Donnellys ha abandonado finalmente la franja de las diez de la NBC. Se venía venir. Las audiencias han bajado de forma constante desde que se estrenó el piloto y la cadena ha decidido quitarla para poner un reality llamado The Real Wedding Crashers, lo cual resulta casi humillante. La parte positiva es que se podrá ver lo que queda de serie en la web del canal. La parte negativa es que ese servicio es exclusivo para estadounidenses. Intuyo que esto se realiza para mantener los buenos niveles de descarga en iTunes, donde la serie está en el puesto cuarto o quinto de descargas. En cualquier caso, los que no pagamos por iTunes o no vivimos en Estados Unidos, siempre podremos recurrir a ciertos métodos de dudosa legalidad para seguirla.

Y seguimos con mafiosos, pero esta vez italianos. Los Soprano se despiden tras ocho temporadas. No se sabe prácticamente nada de lo que va a pasar porque los actores han firmado contratos de confidencialidad, como otros años. Se va una de las series más importantes de los últimos años, ganadora de todos los premios a los que podía aspirar, incluído un Emmy.
En otro orden de cosas, la parrilla en España también empieza a moverse. laSexta estrena The Office (la versión británica) y recupera Chicago Hope. Mujeres desesperadas abandona TVE para irse a La 2, y Cuatro estrenará Cinco Hermanos, la serie de Calista Flockhart que emite Fox España. Canal +, por su parte, hará lo propio con la nueva temporada de Roma. Y termino con el cotilleo de hoy. Padre de familia se ha metido con Penélope Cruz y su nariz, parece que la madrileña se está volviendo muy popular al otro lado del charco. Para ver de qué va haced click aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario