
Recordemos que nos quedamos con Kate, Sawyer y Jack secuestrados por Los Otros y el resto medio afectados por el supuesto secreto de la isla, una especie de anomalía electromagnética controlada desde la propia isla, pero también desde la Antártida (?!). Aprovecho para recordar que sólo habrá cinco temporadas, lo cual puede me poarece acertado del todo, porque ya en la segunda temporada la cosa se estaba saliendo de madre. Esto me hace pensar en el final de la serie, y algo me dice que todos van a acabar muertos (rescatados, seguro que no)
Otro estreno destacado para abril es el de Studio 60 on Suset Strip, protagonizada por Matthew Perry (Chandler, en Friends), esta vez en Canal+. La serie fue emitida por la NBC, que la canceló por bajas audiencias y la sustituyó por The Black Donnellys, que siguió el mismo camino. Trata de los entresijos de la televisión, de guionistas, productores y demás fauna. Su creador es Aaron Sorkin, el responsable de El ala oeste de la Casa Blanca.
En un orden solidario de cosas (y por poner un poco de cotilleo, que tampoco viene mal), mi querido doctor House y su señora jefa, la doctora Cuddy, ejercieron de modelos de camisetas para una causa benéfica cuyos beneficios serán donados a la Alianza Nacional para Enfermos Mentales. Si alguien está interesado en las camisetas que pinche aquí.