Este blog está dedicado a las series de televisón americanas. Cancelaciones, audiencias, cambios... todo lo que concierne al mundo de la ficción estadounidense en la pequeña pantalla en Estados Unidos y España

viernes, 16 de marzo de 2007

Noticias varias

Para empezar, diremos que a Verónica Mars le han dado definitivamente la patada, así que no habrá cuarta temporada. La CW ha decidido cancelarla debido a sus pobres audiencias, aunque esto ya se venía venir. Es posible que One Tree Hill siga sus mismos pasos, ya que los números que suele hacer son bastante similares a los de la serie de la detective. En una situación algo precaria también está Sobrenatural, aunque con sus tres millones de espectadores de media está algo mejor que las otras dos. No olvidemos que ésta última se emite los jueves, a la misma hora que Anatomía de Grey y CSI.

Hablando de Anatomía de Grey, ya se sabe que el spin-off de Addison se desarrollará en Hollywood y además, el reparto va tomando forma con nuevas incorporaciones. Más información en Quidsweb. Aparte de eso, están saliendo un montón de rumores, que sí tenéis ganas de saber de qué van, podéis echar un vistazo en la web de Pizquita.

Sobre Smalville, parece que sí tiene asegurada su octava temporada, la última en la que aparecerá Michael Rosenbaum. Las Gilmore también dejan la CW. Alexis Bledel no quiere seguir con la serie.

Y también es noticia el hecho de que David "Mulder" Duchovny vuelva a la pequeña pantalla, esta vez con una comedia, aún sin nombre. Dará vida a un escritor divorciado que tiene que lidiar con una hija de 16 años, entre otras cosas. Más información en TV.com.

1 comentario:

Unknown dijo...

Al final no han conseguido convecer a Rory??Pues vayaaa!!Aunque creo que le daran un final a la serie un poco pobre(ojala sorprenda!)porque quedando 5 capitulos o por ahi....pufff..
Quiero ver la serie esas de los Irlandeses!!
Tendre q cambiar las chicas gilmore por otra serie..
Ah!!Tengo los 5 capitulos siguientes de House!!Pero no los he visto...es que para una serie que veo en la tele, me da pena.